Fortnite: ¿Cómo obtener antes la skin de Wonder Woman?


Wonder Woman se dirige a Fortnite por primera vez, uniéndose a otros héroes de la Liga de la Justicia como Batman, Superman, The Flash y Aquaman. Después de un breve teaser, Epic Games dio a conocer a la heroína junto con sus accesorios que incluyen un bling trasero, un pico y un planeador.

La llegada de Wonder Woman significa que la Liga de la Justicia está casi completa en Fortnite.

La skin de la heroína se reveló por primera vez en una filtración, minutos después de que Epic Games se burlara de la presentación de otro personaje de DC . El filtrador de Fortnite @jovanmunja fue el primero en revelar el nuevo personaje y Epic lo ha confirmado, desde entonces: el Amazonas llegará a Fortnite el 19 de agosto a las 20:00 hrs.

Estos son todos los accesorios de Wonder Woman:

  • Planeador Golden Eagle Wings
  • Hacha de batalla de Atenea
  • Pantalla de carga de DC Trinity
  • Diana’s Mantle back bling


Tanto Wonder Woman como su back bling incluirán estilos alternativos como parte de su variante «Armored». Todo esto formará parte del paquete Wonder Woman en la Tienda de artículos el 19 de agosto, aunque los jugadores también pueden comprar estos artículos por separado.

Copa Mujer Maravilla

Siguiendo un nuevo estándar al que Epic parece adherirse, Wonder Woman estará disponible de forma gratuita para un número selecto de competidores que salgan victoriosos en la Wonder Woman Cup de esta semana. El evento se puede encontrar dentro del menú competitivo del juego y comenzará el 18 de agosto, un día antes de que Wonder Woman se lance al público.

En esta copa del modo Dúos, los jugadores tendrán tres horas para acumular tantos puntos como puedan en 10 partidos. Más eliminaciones y mejores resultados equivalen a más puntos, quienes lideren en puntaje (por región) ganarán a Wonder Woman y su espada bling gratis. Cualquiera que compita y sume ocho o más puntos desbloqueará automáticamente la pantalla de carga relacionada con los tres metahumanos más destacados de DC.

La santa trinidad de DC pronto se encontrará en Fortnite.

Batman ha venido en muchas formas a lo largo de los años en Fortnite y volverá a rotar regularmente en la Tienda de artículos, mientras que Superman solo estará disponible por unas pocas semanas más. Si eres más fanático de Marvel, también puedes encontrar a Gamora en la Tienda de artículos por tiempo limitado.


Publicado: agosto 16, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS