Fortnite: entérate de los grandes cambios que trajo el parche v7.20


La última actualización aplicada en el battle royale estrella, ha integrado cambios sustanciales para todos los jugadores que buscan más que pasar el rato en el videojuego. Una de las modificaciones que más llama la atención, es la función de que el ‘Ala Delta’, pueda volver a redesplegarse sin lugar a dudas, ventajosa capacidad en el campo de batalla.

Por supuesto, el parche trajo también mejoras en cuanto a estabilidad y problemas técnicos que se estaban presentando en menor medida puesto que, no solo las demandas de la comunidad de cambios visuales y habilidades son la búsqueda de su desarrollador para lograr un mejor fuego a nivel integral . El funcionamiento y jugabilidad es un factor clave.

A grandes rasgos, nos gustaría mencionar los siguientes cambios:

  • Ítem para reutilizar el ‘ala delta’:

Este ocuparía un slot en tu inventario y permitiría ser encontrado por medio del looteo de fuentes normales. Solo 10 usos.

  • Construcción de paredes mejoras:

Los jugadores podrán construir de manera más cómoda y barata, las estructura bajas no serán necesarias como soporte.

  • Revolver con mira:

Esta nueva arma disponible, es un arma de daño medio causando entre 42/44 por disparo.

  • Modo por tiempo limitado: “Monodisparo”

Modo de juego en donde los jugadores tienen menos gravedad, parten con 50 de vida,  los rifles de francotirador son la única arma, y los vendajes de curación el único objetivo de curación.

  • Nuevos Prefabs en el ‘Modo Creativo’:

Se han integrado nuevos prefabricados en el ‘Modo Creativo’, facilitándole a los jugadores que están teniendo problemas de inspiración, el trabajo de fabricar sus propias creaciones a partir de maquetas integradas por el mismo desarrollador.

Estos nuevos cambios, entregan claro indicios que se están apuntando en mejoras importantes, confirmando que  Epic Games trabaja a toda máquina en la escena competitiva de su título insignia, tal como habíamos anunciado anteriormente.

Fuente


Publicado: enero 15, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS