Fortnite: Epic Games anuncia grandes novedades en su escena competitiva


Por medio de un post oficial de Epic en el reconocido portal Reddit, la compañía desarrolladora del battle royale, anunció grandes novedades con respecto a la escena competitiva de su videojuego insignia.

Para comenzar, se refirieron al evento “Winter Royale”, sistema de torneo que fue un éxito, cerca de 9 millones de jugadores participaron activamente a lo largo de norteamérica y Europa compitiendo en los dos días de clasificatorias. Demostraron que el concepto tuvo buena recepción, hecho que motivó a la compañía a informar de la potencial creación de eventos de esta envergadura en el futuro.

Una de las interrogantes con respecto al porqué no se tienen programados eventos de este tipo, lo comunicaron directamente mencionando que se encontraban totalmente enfocados en realizar actualizaciones dentro del videojuego para lograr en los próximos meses torneos y campeonatos que cumplan con la expectativa.

El presente año, lo remarcan con grandes planes, aludieron directamente que enero estará dedicado a inaugurar un nuevo sistema de torneos, el que ayudará a añadir nuevas funcionalidades como una tabla de clasificatoria con los líderes, siendo actualizados en tiempo real durante los eventos, al igual que soporte para torneos que tomen lugar a lo largo de múltiples rondas, para así permitir crear una variedad más enriquecida de eventos que mantenga frescura y entretenimiento.

Lamentablemente, no se encuentran agendados eventos durante las primeras semanas de enero, puesto que los testeo de estos nuevos sistemas a implementar, y nuevas funcionalidades, deben ser profundamente testeadas. Sin embargo, apenas se de luz verde, se espera impulsar de manera relevante los torneos a ofrecer para la comunidad del battle royale.

Grandes noticias para la escena esports de Fornite, demostrando que desde ya se encuentra avanzado a pasos agigantados y este año 2019, tendrá importante presencia en las competencias de la industria de los videojuegos.  

https://www.youtube.com/watch?v=mEGMZEpGVAA

Fuente


Publicado: enero 9, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS