Fortnite está listo para las consolas de nueva generación


Esta semana ha sido crucial para la industria gamer. Y es que no solo llegaron al mercado de los videojuegos las Xbox Series X y Xbox Series S el pasado 10 de noviembre, sino que en países como Estados Unidos, México, Japón y Australia ya está disponible la PlayStation 5.

Es por eso que títulos como Fortnite se han ido actualizando y han presentado mejoras para ofrecer a sus usuarios una experiencia óptima en las consolas de nueva generación que tanto Microsoft como Sony han creado para la era de juegos temáticos que recién va comenzando.

En este sentido, Epic Games ha puesto en marcha toda su indumentaria para crear un nuevo parche cargado de novedades.

Xbox Series

El videojuego tendrá una resolución increíble en 4K, en Xbox Series X, ejecutándose sin problema a 60 FPS. De igual manera, presentará gráficos más dinámicos e interactivos con todos los elementos que conforman el universo de Fornite: árboles, césped, entre otros.

En lo que respecta a las Xbox Series S, la resolución será de 1080 p y se ejecutará a 60 FPS. También presentará un mejor rendimiento no solo en tiempos de carga sino en la rapidez de las partidas.

PlayStation 5

Entre las novedades que trae el título temático en la consola de Sony se pude destacar la elección de modo favorito desde la pantalla de inicio de PS5, acceso más rápido a las partidas, pantalla dividida y mejorada, entre otros.

¿Qué te parece?


Publicado: noviembre, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS