Fortnite estrena nuevo sistema de clima con tornados y tormentas eléctricas


Un nuevo sistema de clima ya se encuentra disponible en Fortnite. La transacción a Unreal Engine 5 del Battle Royale ha incorporado nuevos elementos al videojuegos, siendo uno de ellos los tornados y las tormentas eléctricas de relámpagos.

“Si veis que se empieza a formar un tornado, no huyáis. En su lugar, ¡corred hacia él y usad el remolino para escapar! Daréis vueltas y más vueltas hasta que decidáis planear hacia la salvación”, indicó el estudio norteamericano en su página oficial.

Como parte del parche 19.01, Epic Games agrega en la última actualización del videojuego un nuevo sistema climatológico que revolucionará la manera de jugar en la isla.

De acuerdo con la compañía, los tornados se podrán generar al azar y los jugadores del Battle Royale los podrán ver desde una distancia considerable.

Es necesario destacar que aunque los gigantescos embudos de aire podrán destrozar todo lo que encuentren a su paso, no son nocivo para los usuarios.

En lo que respecta a las tormentas eléctricas, también aparecerán de repente. Te darás cuenta de que se avecina su llegada por las nubes grises que opacarán el paisaje. Los relámpagos infligen una pequeña cantidad de daño y son capaces de provocar un incendio en la zona donde interceptan.

No obstante si el jugador recibe un impacto de este fenómeno meteorológico, le concederá a los usuarios un potenciador de velocidad que será útil por tiempo limitado, algo así como lo que ocurre cuando ingerimos pimientos.

“¿Cómo aumentar las probabilidades de que os alcance un relámpago? ¡Saltad a una zona de agua o subid al punto más alto que haya bajo la nube! Los relámpagos no caen dos veces en el mismo sitio. Una vez que os alcancen, no volverá a ocurrir a corto plazo”.

Como parte del estreno del nuevo sistema de clima, la Semana de Tornados estará disponible hasta el próximo 17 de enero. Durante este tiempo, hay mayores posibilidades de encontrarse con uno de estos elementos en la isla.


Publicado: enero 12, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS