Fortnite: La NBA regresa al Battle Royale con nuevas skins, objetos y mucho más


Fortnite Battle Royale no para de recibir colaboraciones y la más reciente se acaba de anunciar. Epic Games informó este miércoles que la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) volverá al título, esta vez con nuevas skins, objetos gratis y muchas más sopresas.

Por medio de la página oficial del videojuego, el estudio estadounidense señaló que la NBA regresará a la isla para celebrar la temporada del 75.º aniversario de la Asociación y el NBA All-Star 2022.

«Sube la temperatura en la cancha: encontraréis trajes nuevos y viejos conocidos en la tienda de objetos, ¡además de un nuevo accesorio mochilero para representar a vuestro equipo favorito!», se lee en un comunicado de Epic Games.

A diferencia de la primera colaboración entre estas compañías, en esta oportunidad los usuarios podrán ser parte del crossover ya que tendrán la opción de votar y elegir qué celebración de la NBA les gustaría ver convertida en gesto dentro de la isla.

«¡Los jugadores podrán votar en el juego para escoger un gesto! Desde ahora y hasta las 16:00 del 23 de febrero de 2022, recorred la central de la NBA 75 All-Star y sus diversas instalaciones, como las canchas de baloncesto interiores y exteriores, los fotomatones o las zonas para relajarse», indicaron.

Como si fuera poco, la tienda de objeto recibirá uniformes, skins y accesorios alusivos a los 30 equipos que forman parte de la NBA. Para hacerte con alguno de ellos solo debes ir a la tienda del título y estar dispuesto a gastar unos cuantos PaVos.


Publicado: febrero 16, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS