Fortnite lanza un parche de emergencia para arreglar el 8.20


Epic Games programó su lanzamiento para hoy, y tendrá el objetivo de arreglar algunos problemas e inestabilidades. La compañía dijo que las notas del parche estarán listas pronto. No nos queda claro cuándo es eso.

La empresa también ha dicho que el juego no estará caído en ningún momento, aunque los jugadores podrían tener que descargar el parche entre una partida y otra. Contrario a lo que se creía, este parche no traerá arreglos a algunas de las modificaciones mecánicas del juego, como la disminución de la cantidad de materiales o la recuperación de vida por eliminación.

Los fanáticos de Fortnite han estado experimentando problemas de estabilidad desde el lanzamiento de la última versión. Epic Games inabilitó temporalmente el rifle de asalto con mira termal para investigar problemas, mientras que los jugadores de Fortnite en iOS eran removidos de sus partidas de forma aleatoria.

Hace tiempo que Fortnite está teniendo problemas con los lanzamientos de sus parches, ya sea por estabilidad del juego o por objetos que desbalancean el ecosistema. Aunque la desarrolladora se caracteriza por su velocidad de reacción y esperamos que pronto tengan solucionados sus problemas.




Publicado: marzo 29, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS