Fortnite prepara Torneo especial para jugadores de PS4 y PS5


¡Atención, comunidad de Sony!

La escena competitiva de Fortnite está más vigente que nunca y prueba de ello es el nuevo Torneo que prepara el Battle Royale exclusivamente para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Tal y como se dio a conocer este miércoles, los jugadores más hábiles pondrán a prueba sus destrezas en la Copa PlayStation, un evento para toda la comunidad en donde Epic Games premiará a los competidores más completos.

Según explicaron, la competencia arrancará el próximo 2 de octubre y estará conformado por dos etapas.

Una etapa inicial en donde todos los participantes jugarán, en modo solitario, durante tres horas hasta 10 partidas para acumular la mayor cantidad posible de puntos por victoria y aniquilaciones, y una segunda ronda en donde solo estarán presente los 100 mejores jugadores de cada región.

En esta instancia, se disputarán 6 partidas y quienes ocupen los primeros lugares se harán acreedores de premios en efectivo.

¡Pero ojo! Si estás interesado en ser parte del campeonato ten en cuenta que tu cuenta de Fortnite deberá estar como mínimo en el nivel 30. De igual forma, si eres menor de edad, tendrás que acreditar una autorización de tus padres, en donde se te permite participar en el torneo.

¿Te unes?


Publicado: septiembre 29, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS