Fortnite presenta su nuevo modo de juego para espías «Operación: Infiltración» y mucho más


fortnite actualizacion

Fortnite ha recibido un nuevo modo de juego para entregarle variedad a sus jugadores y también nuevo parche que agrega una serie de ajustes y elementos estéticos. Te comentamos de todo esto a continuación.

Nuevo modo de juego Operación: Infiltración

La Agencia tiene una nueva misión disponible para ti. Resulta que hay una serie de maletines con información confidencial dando vueltas por toda la isla, si caen en las manos equivocadas podría haber serias consecuencias. Enfréntate en partidas de 8vs8 y consigue el maletín del equipo contrario o impide que roben el tuyo.

Podrás cambiar de bando luego de cada ronda, la victoria será para el escuadrón que logre ganar tres rondas de cuatro. Tras terminar cada ronda obtendrás inteligencia, que te entregará mejoras especiales conocidas como tecnología, usa la tecnología para desbloquear armas y habilidades.

Actualización 12.60

Esta semana el battle royale recibió un nuevo parche que trae algunas skins y sobre todo una serie de correcciones. Epic Games ya no entrega en detalle las notas sobre todos sus agregados, es gracias a la página oficial del juego en Trello que conocemos qué ha cambiado. Entre las notas destacan:

BATTLE ROYALE

– Se añadió Grappler y Jetpack a Party Royale

– Operación: Infiltración, el nuevo modo de juego de espías.

– La animación del Dragoncorn Glider ha sido activada nuevamente en las listas de juego competitivas.

SALVAR AL MUNDO

– Ahora las bombas explosivas no causaran daño a través de construcciones

– Ya no habrá pérdida de munición al dejar caer un arma y luego recogerla.

Por otra parte, algunos «leakers» han filtrado los desafíos de la semana y los nuevos skins y accesorios que llegarán a la tienda durante los próximos días. Hecha un vistazo a continuación:

Cuéntanos, ¿qué te parecen estas novedades?, ¿ya jugaste tu primera partida de Operación: Infiltración?


Publicado: mayo, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS