Fortnite registra cifras históricas de jugadores simultáneos


El battle royale de Epic Games ha registrado un nuevo récord histórico de actividad por parte de su comunidad de jugadores.

La impactante cifra de 8,2 millones de jugadores concurrentes a nivel mundial, un gigantesco avance tomando en cuenta que durante el mes de febrero se registró una cantidad de 3,4 millones de jugadores simultáneos.

La sorprendente cifra fue comunicada durante una entrevista con Sung Chul Park, CEO de Fortnite en Corea del Sur, quien liberó la información sin mayores rodeos, y es de esperar, el videojuego recientemente fue lanzado en su país, por lo que, no sería raro que los número sigan creciendo en el futuro. Después de todo, la escena competitiva de los deportes electrónicos, tiene importante protagonismo dentro de Corea del Sur.

Con el fin de dimensionar la magnitud de este destacable logro, la cantidad de jugadores concurrente de Fortnite fácilmente supera los jugadores simultáneos que tiene cada juego en la plataforma Steam combinados, un estimado de 4,7 millones a la fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=pD49p06qOSo

 

FUENTE


Publicado: noviembre 14, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS