Fuertes cambios a campeones de League of Legends en el parche 9.3


La próxima actualización de League of Legends llega con cambios importantes a campeones que dominaban el meta. Dominaban. Aatrox, Akali, Camille, Irelia y Cassiopeia recibieron el hachazo de Rito y tendrán que adaptarse a los cambios.

Aatrox recibe bonificaciones a su vida base y regeneración de vida, pero ya no podrá curarse al dañar unidades que no sean campeones. En resumen, que en paz descanse Aatrox en la jungla. Como «premio», la reducción de enfriamiento de su E, ahora será menor.

El cambio del nuevo parche que más impacta lo sufre la pobre Akali. Ahora ya no podrá hacerse invisible bajo torre enemiga con su W. La realidad es que esa habilidad le daba un potencial de outplay absurdo, pudiendo entrar y salir de la torre enemiga, prácticamente sin sufrir daño. Su Q ya no recuperará vida, aunque como compensación aumentaron su regeneración de vida base.

Camille y Cassiopeia recibieron cambios menores. En el caso de Camille, su E ya no inmovilizará a los monstruos de la jungla, por lo que su prioridad volvería al carril superior. Cassiopeia recibió disminuciones al daño de su Q y su W, pero solo en el juego tardío. En el juego temprano, su Q hará un daño ligeramente mayor, y su W tendrá un costo de maná más alto.

La gran mayoría de estos cambios eran necesarios. Los campeones estaban en un estado poco saludable del meta, donde no dominaban por habilidad del usuario sino por el seteo de los personajes. Con estas modificaciones, quizás, se comiencen a ver peleas más justas. ¿Afectará esto al competitivo? Nos enteraremos en algunos días.


Publicado: febrero 6, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS