“G2” vuelve al competitivo de PUBG


Sorpresivo ha sido el anuncio de la organización española Gamers2, mejor conocidos como “G2”, de reintegrar a la división de PUBG en su filas, la cuál había eliminado sin dar mayores antecedentes a mediados de diciembre pasado.

Para ello acudieron a 4 caras muy familiares de la escena esports del battle royale, hablamos de Alexander “Caint” Syukrin,  Christian “Itzz_ChriszZ” Blank, René “Braexco” Rehling, y Magnus “UdyrMayFire” Hartmann, que eran parte del roster oficial del desintegrado equipo alemán, PENTA Sports, que dejo de existir a principios de enero.

Con estos nuevos fichajes G2 espera triunfar en las ligas principales ligas de su continente, como la “PUBG Europe League (PEL)”, para optar a ganar el campeonato mundial.

Carlos “ocelote” Rodríguez CEO de G2, aludió que, “Desde el momento que identificamos la oportunidad de poder construir uno de los más fuertes equipos de PUBG en el mundo, nos apuntamos de llenos en hacerlo. Este es nuestro primer equipo completamente compuesto por alemanes, algo que consideramos sorprendente y maravilloso, para representar talento regional disponible acá. Ellos están más que preparados para triunfar y traer el trofeo a casa”.

Con estos anuncios la escena de PUBG toma relevancia, porque recordemos había estado sufriendo fuertes golpes con la salida de al menos ocho equipos profesionales en los últimos meses.

Fuente


Publicado: enero 18, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS