#Galería: Microsoft Flight Simulator muestra increíbles imágenes del Boeing 747


microsoft flight simulator boeing

Cada vez queda menos para el aterrizaje de Microsoft Flight Simulator en nuestras manos, o es eso lo que queremos creer porque si bien sabemos que el juego se estrenará este año, aún no hay una fecha exacta. Mientras tanto Asobo y Microsoft nos van mostrando algunos adelantos para aliviar la espera. Esta vez se tratan de unas sorprendentes imágenes del gigante Boeing 747.

El simulador en estos momentos se encuentra en fase «alpha», esto quiere decir que ya hay algunos cuantos «testers» probando lo que sería la primera versión del juego. Y es a través de estos profesionales que hemos recibido estas impresionantes capturas del Boeing 747, donde podemos apreciar una gran cantidad de detalles gráficos, como las texturas y la iluminación según la hora del día, entre otros. Echa un vistazo a continuación.

Cabe recordar que Microsoft Flight Simulator incluirá todos los aeropuertos de la faz de la tierra, 37.000 de ellos han sido editados a mano por el equipo de desarrollo y 80 han recibido detalles adicionales. Este ambicioso proyecto llegará este 2020 a las plataformas de Microsoft. Puedes conocer los requisitos para poder descargar el juego aquí

¿Qué te parece la recreación del Boeing 747? Coméntanos.


Publicado: mayo 22, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS