Game Boy Color tendrá nuevo juego este año


El regreso de la Game Boy Color es todo un hecho. Bien dice el dicho que hay amores que se niegan a morir y este equipo es la prueba viviente de ello, pues este año recibirá un nuevo título retro.

Si eres amantes de este tipo de reliquias, te contamos que la consola portátil está más vigente que nunca y a cualquier altura del 2021 recibirá el juego temático Doc Cosmos.

Bitmap Soft y el desarrollador Simon Jameson son los responsables de la construcción del videojuego que traerá de vuelta a la Game Boy Color.

Según se pudo conocer, el título vendrá en su acostumbrada caja clásica con el respectivo manual de instrucciones y algunos stickers coleccionables.

En esta ocasión, podrás disfrutar de una fusión de lineas de tiempo entre presente y pasado, superando diferentes desafíos que se irán presentando en realidades paralelas. Si estás interesado en pedir el juego de forma anticipada, te contamos que la opción ya está habilitada en el sitio web de Bitmap Soft. Se comenzarán a recibir en junio.

¿Qué te parece?


Publicado: abril 12, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS