Game of Thrones llega con su exitoso juego de mesa a PC


A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition, es el nombre que llevará la adaptación a PC, del mítico “Fantasy Flight Games”, que será lanzado en Steam durante el último trimestre del año. 

El juego basado en la exitosa serie “A song of Ice and Fire” de George R.R. Martin, ha sido uno de los juegos de mesa con mayor éxito y busca lo mismo para la plataforma de PC.

Este nuevo título, te permitirá asumir el rol de las grandes Casas de los Siete Reinos de Westeros y a su vez, competir por el control del Trono de Hierro. La mejor forma de llevar a cabo esta aventura, será realizando una planificación estratégica para poder influir sobre la comunidad.

El juego durará alrededor de una hora y podrán ser hasta 6 personas las que luchen por el trono. Por lo que tendrá distintos modos de juego, en donde podrás experimentar el camino solo, acompañado o en línea con personajes de distintas partes del mundo. 

La versión digital está siendo desarrollado por Dire Wolf y Asmodee Digital, quienes serán los encargados de llevar este título a PC y si bien aún no se conocen muchos detalles del juego, los desarrolladores buscan que tenga prácticamente la misma esencia que el original, por lo que intentarán mantener las mismas estrategias del juego.

Y a ti, ¿te gustaría jugarlo?


Publicado: junio 18, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS