Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

23
Mar
2020

Gamers Club Masters Feminina: el nuevo torneo latino de CS:GO


Gamers Club Masters Feminina

Gamers Club y Dell Gaming se han unido para formar una nueva liga latinoamericana de Counter Strike: Global Offensive, exclusiva para mujeres. Se trata del Gamers Club Masters Feminina un torneo brasileño que busca reunir a las mejores jugadoras de latinoamérica.

Formato

La competencia se encuentra actualmente en su etapa de clasificación, la cual consta de 2 ligas: Liga de Marzo (se acaba de jugar) y Liga de Abril, que se jugará entre el 15 y el 26 de abril y aún no abre sus inscripciones.

Las campeonas de cada liga clasificarían directamente al Torneo Masters, que se jugará en Junio, mientras que las subcampeonas competirán por uno de los dos cupos restantes frente a los seis mejores equipos de una clasificatoria abierta que se hará en mayo.

El Torneo Masters reunirá a los 4 mejores equipos latinoamericanos que disputarán un premio de $60.000 reales brasileños (cerca de $12.000 dólares). Las primeras clasificadas son las chicas de Furia Esports, quienes ganaron la Liga de Marzo; por su parte el segundo lugar se lo llevó Submarino Stars, que deberán seguir peleando por un cupo.

Recuerda que tenemos nuestro grupo exclusivo para chicas gamer en facebook, únete a ViaXEsports Zona Fem ¡Te esperamos!


Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: marzo 23, 2020

Deja tu comentario

Comparte en