Games With Gold: Estos serían los juegos gratuitos para enero


El 2022 está a la vuelta de la esquina y las principales compañías de videojuegos se están preparado para potenciar sus servicios con títulos bastante atractivos y solicitados por la comunidad de cara al próximo año.

Microsoft no es la excepción. De acuerdo con información aportada por el usuario Billbill-Kun, la desarrolladora ya tiene preparada la lista de juegos que se podrán disfrutar en enero con Games With Gold.

Tal y como lo compartió en el portal Dealabs, todos los jugadores que cuenten con una membresía activa en Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán hacerse con cuatro entregas sin tener que pagar absolutamente nada.

De ser cierta esta información, en enero del próximo año la comunidad podría sumar a su catálogo lo siguientes títulos:

NeuroVoider: 1 al 31 de enero

«Este juego cooperativo es un RPG de acción ambientado en un universo futurista en donde cerebros van disparando es un RPG de acción de doble mando ambientado en un mundo futurista cibernético que va de cerebros disparando a malvados robots con lanzacohetes nucleares. Enfréntate a la horda de robots vigilantes, mejora tu personaje con los restos humeantes de tus víctimas, y derrota al NeuroVoider maestro para poner fin a esta guerra eterna».

Aground: 16 de enero al 15 de febrero

«Sobrevivir es solo el principio de esta historia. Para la humanidad, la única forma de tener un futuro será regresar a las estrellas y enfrentarlas. Sin embargo, necesitarás mucho ingenio y ayuda para recuperar todo aquello que se perdió… y puede que ni siquiera eso sea suficiente… Aground es un juego de rol de Minería/Fabricación con un objetivo final, en que la historia te da motivos para fabricar y construir. A medida que avances, tendrás la oportunidad de conocer a PNJ originales, desbloquear nuevas tecnologías y quizás hasta descubrir algo de magia».

Radiant Silvergun: 1 al 15 de enero

«El estilo de juego que convirtió a este shooter en una leyenda no ha cambiado, pero un modo de disparo «al estilo Ikaruga» escondido ofrece algo nuevo para todos. A pesar de que anteriormente solo estaba disponible en Japón, Radiant Silvergun en Xbox LIVE Arcade con marcadores, juego cooperativo local o en Xbox LIVE, descarga de repeticiones y gráficos mejorados, lo que la convierte en la versión que todos los aficionados deben poseer».

Space Invaders Infinity Gene: 16 al 31 de enero

«El juego comienza luciendo como el clásico Space Invaders, pero a medida que juegas, evoluciona. Desbloquea nuevas etapas, nuevos potenciadores y nuevas funciones. El juego completo presenta un total de 143 etapas tanto del modo normal como del impresionante modo desafío, donde las etapas cambian con cada juego».


Publicado: diciembre 23, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS