Gareth Bale la rompe toda en los esports y anuncia: «Quiero dejar un legado importante»


gareth bale esports

El futbolista galés que milita en el Real Madrid has cosechado numerosos éxitos en FIFA 20 y Rocket League. Pero su sueño gamer está lejos de acabar.

Gareth Bale inauguró tiempo atrás Elleven Esports, su propia escuadra de deportes electrónicos. Para estar a la altura el ex Tottenham buscó un roster perfecto.

Para la rama de FIFA el europeo contrató a figuras como Ethan Higgins, Pedro Resende, Tyler Phillips, y el youtuber Tom Linnell, los que ha logrado extraordinarios resultados.

Algo similar ocurre Rocket League, pues las escuadra se ha transformado en una de las más potentes del circuito ganando unos cuantos títulos.

Eso le está abriendo el apetito al deportista para saltar a otros videojuegos como Fortnite y CS:GO. Bale se interesó en los esports gracaas transmisiones del popular Ninja, rostro de Mixer.

El ganador de la UEFA Champios League no se toma a la ligera esta aventura. Expresó que “Quiero proporcionar el mejor entorno profesional para los jugadores de todo el mundo y construir un legado de eSports»


Publicado: abril, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS