Geoff Keighley: Summer Game Fest se enfocará en juegos ya anunciados


La edición 2022 de Summer Game Fest está a la vuelta de la esquina. Geoff Keighley está consciente de ello y no para de revelar nuevos detalles sobre el esperando evento.

Ante la ausencia de la E3, la instancia se vuelve en uno de los pocos escenarios que tendrá la industria este año para dar a conocer sus novedades. Por este motivo, es normal que los fanáticos tengan altas expectativas con relación al desarrollo y contenido de la celebración.

Es precisamente el tema del hype lo que tiene preocupado a Geoff Keighley. El periodista cree que es tanta la emoción que ha generado el evento en la comunidad, que los amantes de la industria podrían decepcionarse ante los anuncios que están preparados.

En este sentido, el presentador pidió a los jugadores controlar sus expectativas antes de disfrutar la próxima edición del evento. Según sostuvo, la ceremonia estará enfocada en novedades sobre títulos ya conocidos por lo que la presentación de nuevos juegos no será lo más destacado.

«Tenemos un par de anuncios de juegos nuevos en el programa y, con suerte, algunas sorpresas si todo se mantiene. Entonces, estamos haciendo algunas cosas buenas para usted, pero definitivamente manejen sus expectativas en términos de los impactos de megatones que esperan», apuntó.

Entre las novedades que veremos en el show destacan anuncios sobre The Callisto Protocol, Call of Duty Modern Warfare 2, Gotham Knights, entre otros.

Más de 30 empresas respaldan evento de Geoff Keighley

El Summer Game Fest organizado por Geoff Keighley inicia el próximo jueves 9 de junio. Más de 30 empresas confirmaron su participación y están listas para sorprender a los fanáticos con nuevas informaciones sobre juegos populares.

Algunos de los estudios que dirán presenta en esta edición son Capcom, Activision, Atlus, miHoyo, Electronic Arts, Netflix, PlayStation, Xbox, Bloober Team, Devolver Digital, entre otros.

El gran ausente del evento es nada más y nada menos que Nintendo. La compañía japonesa no asistirá a la celebración y se guardará su batería de anuncios para los próximos meses del año.

¿Qué anuncio estás esperando?


Publicado: junio 6, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS