Ghost of Tsushima quiere llegar a todo tipo de jugadores


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Ya va quedando menos para el estreno de Ghost of Tsushima, el videojuego de mundo abierto, que llegará a PlayStation 4 el próximo 17 de julio. Y como antesala, Jason Connell, director creativo del juego, sigue entregándonos detalles sobre la jugabilidad. Ésta vez, fue el turno de los modos de dificultad que tendrá el título, los que han sido diseñados para llegar a todo tipo de jugadores. 

“Si el juego es demasiado fácil y quieres que sea una experiencia mucho más desafiante, puedes llevarlo a un nivel superior. Si encuentras que el juego es un poco difícil, puedes eliminarlo. Nuevamente, este es un esfuerzo para tratar de obtener la mayor cantidad de jugadores posible”, comentó Connell, en una entrevista realizada por The Washington Post.

La idea de este sistema de juego, es poder entregarle una buena experiencia al jugador, tanto a quienes quieren sólo entretenerse o bien, para quienes buscan un desafío dentro de esta guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.

«No puede ser tan difícil que te rindas en los primeros 15 minutos. Eso sería muy frustrante para muchas personas que tienen mucho que ganar jugando porque les encanta este medio o este género. Pero tampoco puede ser tan fácil que no haya ningún desafío para algunos de nuestros más grandes y más fanáticos», afirmó Jason

Cabe recordar, que no es primera vez que Sony presenta este selector de dificultad, títulos como Horizon: Zero Dawn o Marvel’s Spider-Man, también han sido parte de esta experiencia que busca mantener contentos a todos los usuarios del juego. 

¿Y tú, estás esperando el estreno?


Publicado: mayo, 2020


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