Ghostbusters vuelve a Rocket League en evento de Halloween


Desde Psyonix anunciaron este lunes el regreso de Ghostbusters para el evento Haunted Hallows de Rocket League que comienza hoy y termina el próximo 2 de noviembre.

Los cazafantasma vuelven a la escena para liderar el evento de Noche de Brujas que tendrá el videojuego con motivo de la celebración de Halloween.

En esta oportunidad, los jugadores tratarán de superar los desafíos enfrentando cada obstáculo y desbloqueando los dos modos in-game que tendrá el título por tiempo limitado.

De acuerdo con Rocket League, una vez que el evento inicie, cada prueba estará disponible y los participantes podrán competir en retos para liberar los siguientes objetos temáticos: Marco de Avatar Ghostbusters, Letrero del Jugador GhostBusters, Ruedas Ghostbusters, Adorno Malvavisco, Ruedas Malvavisco, Acelerador Ectoplasma, Acelerador Humor Slime, Adorno Trampa de fantasmas, Adorno Slimer y Letrero del jugador Ecto-1.

Los modos limitados a los que podrán acceder los jugadores son Haunted Heatseeker (20 de octubre al 26 de octubre) y Fiebre de pinchos  (26 de octubre al 2 de noviembre).

¿Qué esperas? ¿Estás listo para ser parte de este evento?


Publicado: octubre 20, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS