¡God of War: Ragnarok ya tiene su primer GOTY!


The Game Awards 2022 se celebrará el 8 de diciembre. Ese día, la comunidad podrá conocer qué título se llevará el premio a Juego del Año, el reconocimiento más importante que una entrega puede tener en la industria de los videojuegos.

A medida que se acerca la gala, diferentes medios de comunicación revelan a sus ganadores y destacan los juegos temáticos más trascendentales de la temporada. La revista TIME ya hizo lo suyo y como era de esperarse, dio a conocer su GOTY para 2022.

En esta oportunidad, fue God of War: Ragnarok la entrega que se llevó todos los aplausos. Decimos esto ya que de acuerdo al prestigioso medio, el título AAA de Santa Monica Studios y PlayStation es el Game of the Year.

Según se lee en la publicación de la revista, fue un año de grandes éxitos para el sector de los videojuegos, ya que el rubro y los fanáticos pudieron deleitarse con proyectos del nivel de Stray, Elden Ring, Horizon: Forbidden West, The Last of Us Parte I, entre otros.

No obstante, el título exclusivo de Sony se llevó todos los méritos luego de evaluar aspectos como la narrativa, la dirección, el lado emotivo y los momentos épicos de acción.

Si bien estos resultados no influyen en la votación de The Game Awards, marca un precedente de cara a lo que veremos en la nueva edición del evento organizado por Geoff Keighley, en donde la categoría de Juego del Año está conformada por grandes obras.

Revisa los nominados en el siguiente enlace.

Estos fueron los 10 mejores videojuegos del año

  1. God of War: Ragnarok
  2. Horizon: Forbidden West
  3. The Quarry
  4. Elden Ring
  5. Stray
  6. The Last of Us Part 1
  7. Sifu
  8. Resident Evil Village: Shadows of Rose
  9. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  10. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Publicado: noviembre 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS