God of War y su sistema de combate comentado por desarrolladores de la industria


PlayStation y Santa Monica Studio trabajan siempre bajo la premisa de que la experiencia de juego sea lo primero para los gamers, esto se ve reflejado fielmente en lo que fue God of War el 2018.

El próximo 9 de noviembre llegará la esperada secuela de las aventuras de Kratos y Atreus, su desenlace y el descubrimiento de mitológicas verdades en God of War Ragnarök. Un título que promete entregar un fenomenal sistema de combate. 

En base a esto, múltiples actores importantes en la industria comentaron acerca de este título, como por ejemplo Christian Wohlwend, jefe de diseño de juego en Naughty Dog que señaló: “God of War (2018) aborda el combate de otras maneras, pero considera de la misma forma todos estos vectores de respuestas. Uno de los mayores contrastes es el enfoque diferente en cuanto al movimiento de la cámara.”

Ted Fishman, jefe de diseño de combate para Sucker Punch también complementó que God of War 2018 fue una gran inspiración. Tomó muchos aspectos de juegos enfocados en la acción y los combinó para determinar un nuevo estándar, algo que impactó directamente en cómo abordamos el combate a la hora de crear Ghost of Tsushima».

¿Tienes Hype por el nuevo God Of War? 🙂 yo si!!


Publicado: octubre 4, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS