Godfall ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 5 y PC


¡Por fin! Counterplay Games, desarrolladores de Godfall, anunciaron que el juego será lanzado en la Epic Games Store a partir del próximo 12 de noviembre, y será la misma fecha  en PlayStation 5, pero solo en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Mientras que el resto de los jugadores deberán esperar hasta el 19 de noviembre, fecha en que la consola estará disponible para todo el mundo.

Una de las grandes propuestas del título será su modo multijugador cooperativo, los combates rápidos y de cuerpo a cuerpo. Así lo señala la propia descripción del juego: “Salva Aperion. Eres uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates. Asciende en Godfall, el primer RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo”.

Godfall PS5 News Coming & # 039; Really, Muy Soon & # 039; -  NoticiasVideojuegos - Tu portal de noticias más actualizado

El videojuego llegará a la Epic Games Store con un valor de 51,99 dólares para su edición normal, 69,99 dólares para la Deluxe Edition y, por último, 79,99 dólares para la Ascended Edition. Esta última edición incluirá el juego base, variedad de artículos cosméticos y acceso a la primera expansión.

¿Qué te parece la llegada de Godfall? Déjanos tus comentarios.


Publicado: septiembre 18, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS