Gotham Knight solo llegará a consolas next gen


Después de varios rumores, este martes se confirmó que Gotham Knight debutará única y exclusivamente en consolas de última generación.

Tras darse a conocer el más reciente gameplay de la entrega, pudimos constatar que el título temático no tendrá versiones par PS4 y Xbox One y solo se podrá disfrutar en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

En el avance más reciente del título temático, desde Warner nos permiten echarle un primer vistazo a Nightwing y Red Hood, dos de los cuatro personajes que tendrá habilitado este videojuego.

“Tengan en cuenta que para brindar a los jugadores la mejor experiencia de juego posible, el juego se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC y no estará disponible para las consolas PlayStation 4 o Xbox One”, señalaron los desarrolladores de Gotham Knight.

Gameplay de Gotham Knight

El gameplay de Gotham Knight tiene una duración de 13 minutos en lo que los desarrolladores muestran el estilo de pelea que tendrá cada héroe en la entrega.

De igual forma, nos permite hacernos una idea de cuáles serán las habilidades de todos los personajes que componen el título temático.

Aunque Warner Bros. Games no profundizó en los motivos que llevaron a cancelar las versiones de PS4 y Xbox One, se cree que el estudio tomó esta decisión para reducir costos y enfocar todos sus esfuerzos en una edición óptima.

Esta hipótesis cobra bastante fuerza, teniendo en cuenta que el debut del videojuego está a la vuelta de la esquina.

De hecho, los desarrolladores cuentan únicamente con cinco meses para terminar la entrega en el mejor estado posible y ofrecer una experiencia de juego agradable para todos los usuarios que están a la expectativa de Gotham Knight.

Recordemos que el videojuego se estrenará el próximo 25 de octubre en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.


Publicado: mayo 10, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS