Gran final Campeonato Nacional Efootball 2021 Super Cerdo: Kevin Montoya VS Fabián Hernández


Te contamos todos los detalles de la esperada final del Campeonato Nacional eFootball 2021 que organiza Via X Esports en compañía de Super Cerdo.

Llegamos a la última fecha de la competencia: la gran final. Luego de disputar las semifinales todo está dicho y son Fabián Hernández (FIXDELOHIGGINS16) y Kevin Montoya (W1LCHEZ) los jugadores que se medirá, una vez más, en la cancha virtual para definir el ganador.

A partir de las 12:30 horas del próximo lunes 15 de noviembre, los participantes le sacarán chispas al balón y buscarán quedarse con la victoria en un electrizante encuentro.

Llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. Fueron 8 jornadas decisivas en donde los finalistas pusieron a prueba sus habilidades y demostraron razones suficientes para ser los mejores exponentes del fútbol virtual.

Fabián Hernández tiene 20 años y durante su recorrido como jugador se ha acreditado múltiples títulos tanto a nivel nacional como a nivel internacional, en competencias presenciales y online.

«Para la final me preparo psicológicamente porque creo que la mentalidad del jugador es lo esencial, eso marca la diferencia en las instancias decisivas. Debo estar siempre positivo y consciente de cómo voy desarrollando mi juego», indicó el proplayer de Palestino Esports.

Cree que será un choque bastante difícil, pero la pasará bien y disfrutará el momento. «Mis expectativas son altas ya que me gusta jugar contra rivales fuertes. Wilchez tiene un nivel superlativo y eso hace que me yo me esfuerce al 1000%, Sin embargo, las finales se deben disfrutar, dado que tienen un condimento que no poseen las frases previas».

Por su parte, Kevin Montoya es el segundo finalista que nos acompañará en la última fecha. El joven de 22 años es miembro del equipo Cobreloa y lleva dos años jugando en la escena competitiva.

Llega a la final lleno de expectativas y con mucha sed de victoria, pues tiene mucho tiempo preparándose para obtener el triunfo.

«Me preparo entrenando, trato de jugar amistosos con los mejores de Sudamérica para poder competir como si fuese un mundial. Mi expectativas es ganar y en esta oportunidad tenemos un rival muy fuerte en contra pero se va a hacer todo para conseguir buenos resultados», apuntó.

El tres veces campeón nacional de PES no la tiene fácil pero cuenta con talento y habilidades para ser letal y llevarse el triunfo a casa.

Es necesario destacar que el gran ganador se hará acreedor de 1.000 USD, mientras que el segundo lugar se quedará con300 USD.

Para el competidor que ocupe el tercer puesto hay un cheque por 200 UDS, es precisamente este premio el que se disputarán Fabián Tapia (FEITAN_ISBACK) y Paulo Olivares (CAPITAN_LEVI-S) en el partido por la tercera posición.


Publicado: noviembre 12, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS