Gran final LLA: Estral Esports vs Isurus Gaming definen al campeón de la región


Después de concluida la etapa de playoffs y semifinal de la Liga Latinoamérica de League of Legends, el fin de semana Isurus Gaming (ISG) venció por 3-1 a Team Aze, en una batalla de Bo5 que se realizó de manera online y en donde el junglero, Grell, resultó el MVP de la partida. Luego de dejar al actual monarca fuera de la competición o defensa del título, el tiburón vuelve a una nueva final después de 4 splits sin saber de este tipo de instancias.

Por su parte, y luego de arrasar en playoffs con Team Aze e Isurus, Estral Esports (EST) llega con la confianza de ser el primer finalista de la LLA Clausura 2022. Y si bien ya hay antecedentes a favor de los faraones, un tiburón herido, con la moral arriba y que sabe de finales, promete un cierre de temporada apasionante e ideal para los fans de los esports. ISG y EST estarán jugando frente a frente en el stage de Gamergy Ciudad de México este sábado 27 de agosto desde Expo Santa Fe, en un match al mejor de 5 partidas.

Sintoniza la final de la LLA Clausura 2022 a partir de las 15:00 pm (MX/CO/PE), 16:00 pm (CL) y 17:00 pm (ARG) a través de la señal 850 VTR (Chile), 236 WOM (Chile), 308 CNT (Ecuador), 513 – 739 HD Movistar (Perú), y las plataformas digitales de LLA.


Publicado: agosto 24, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS