GTA 6 es real: Rockstar Games confirma que la sexta entrega de la franquicia está en desarrollo


¡CONFIRMADÍSIMO! Durante la jornada de este viernes, Rockstar Games sorprendió a toda la comunidad anunciando nada más y nada menos que la sexta entrega de su popular franquicia Grand Theft Auto.

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, el estudio de videojuegos informó que se encuentran trabajando en la nueva entrega del título.

Si bien no se revelaron muchos detalles, es un hecho que los responsables de la saga ya tienen encaminado el siguiente juego principal de la serie.

“Con la longevidad sin precedentes de GTAV, sabemos que muchos de ustedes nos han estado preguntando acerca de una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto», se lee en el inicio del comunicad difundido por la desarrolladora.

«Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto está en marcha», continuaron.

Es necesario destacar que este anuncio llega después de muchos años de espera, varias filtraciones y diversos rumores en torno al lanzamiento de una nueva edición del videojuego.

De momento se desconoce cuándo llegará al mercado, de hecho, tampoco se sabe si llegará a finales de este año o principios del próximo. No obstante varias fechas han sido lanzadas por las dictaminers y hay quienes ven el 2024 como tentativo para su debut.

¿Cuántos emocionados?


Publicado: febrero 4, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS