GTA ONLINE: Todas las novedades


Mejora tus vehículos con la tecnología de Imani

Aqui les compartimos las ultimas noticias en relacion a GTAonline

Aunque hay gente que sobrevive con vehículos civiles, alguna aeronave ocasional e incluso armamento militar, si te asocias con Franklin Clinton para dirigir una agencia de soluciones para celebridades, tendrás acceso completo a la tecnología más vanguardista.

Si instalas un taller de vehículos en la agencia (rebajado un 30% hasta el 23 de febrero), podrás acceder a las mejoras de tecnología de Imani, como la unidad de control remoto o el bloqueador de fijación de misiles. Estas dos prácticas mejoras tienen un descuento del 25% esta semana y se pueden aplicar a algunos de los vehículos de alta gama incluidos en El contrato de Dre.

Vehículos compatibles

  • Enus Deity: 40% de descuento.
  • Enus Jubilee: 30% de descuento.
  • Mammoth Patriot Mil-Spec: 30% de descuento.
  • Buffalo STX
  • Gallivanter Baller ST
  • Dewbauchee Champion

Pero el ingenio de Imani no termina aquí. Mándale un mensaje desde el modo Libre para activar su servicio Zona invisible, que te ocultará de los radares enemigos dentro de un radio de acción para evitar llamar la atención.

Estas utilidades de alta tecnología te caerán de perlas tanto para solucionar el tema de las canciones de Dr. Dre, como para completar contratos de seguridad y ejecutar asesinatos por teléfono, o hasta en aventuras del modo Libre con tus socios esta semana y más adelante. Invierte en tu futuro con la tecnología de Imani.

BONIFICACIÓN DEL 50% EN VENTAS DE VEHÍCULOS DE EXPORTACIÓN

Ponte al volante y empieza a cerrar tratos en el lucrativo negocio de los vehículos robados, porque esta semana te interesará dar salida al contenido de un almacén de vehículos bien abastecido. Los pilotos más hábiles conseguirán 50% más GTA$ y RP en todas las ventas de vehículos de exportación.

Recompensas triples en carreras de ruedas descubiertas

Enfúndate en ese traje ignífugo embarrado, ponte un casco y despídete del mundo. Después de todo, lo único que se interpone entre la meta y tú es una flota de pilotos lunáticos y las despiadadas e implacables leyes de la física. Todas las carreras de ruedas descubiertas otorgan a los conductores más intrépidos de Los Santos recompensas triples hasta el 23 de febrero.

Doble GTA$ y RP en pruebas contrarreloj

Si lo único que te interesa es correr contra el crono, te encantará saber que la prueba contrarreloj de esta semana De un extremo a otro otorga doble GTA$ y RP.

Doble de salario para guardias y socios

Debido al actual incremento de la delincuencia de guante blanco, los ejecutivos van a tener que reforzar sus equipos de seguridad. Como resultado, esta semana se duplicarán todos los sueldos de guardias y socios. Abre el menú “Interacción” e invita a tus socios para contratar sus servicios en la sección SecuroServ.

Los directores ejecutivos y presidentes que logren completar con éxito una guerra comercial podrán llevarse la exótica camiseta Mammoth, los lentes XL cristal negro o la camiseta Crímenes callejeros logo para compensar sus esfuerzos.

Desafío semanal del vehículo de regalo del CCLS: Truffade Nero

Esta semana, los pilotos y miembros del Club de coches de LS que ocupen los 3 primeros lugares en una carrera de persecución cinco días seguidos podrán llevarse un Truffade Nero totalmente gratis.

Date una vuelta con el Dewbauchee Specter, el Truffade Nero y el Weeny Issi Sport en el circuito de pruebas

A lo mejor tienes algunas dudas sobre si tu personalidad cabrá en un minúsculo Issi Sport, pero no te preocupes: visita el circuito de pruebas del Club de coches de LS y date una vuelta en el Weeny Issi Sport.

VEHÍCULO EN EXHIBICIÓN ESTA SEMANA: OCELOT PENETRATOR

Visita el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort, tómate algo en el bar y luego acércate hasta la ruleta de la suerte y gírala para ganar GTA$, RP, prendas de ropa, accesorios, snacks y premios sorpresa de todo tipo. El gran premio de esta semana que gira lentamente a un lado de la ruleta es el Ocelot Penetrator, un deportivo británico fabricado sin ningún tipo de sutileza.

DESCUENTOS

Esta semana, todos los jugadores de GTA Online pueden conseguir gratis un Weeny Issi a través del sitio web de Southern San Andreas Super Autos. También hay descuentos en otros modelos de Issi, así como en otros vehículos más grandes y potentes.

Si te interesa contar con el talento especial de Imani en el día a día de tu agencia, aprovecha la rebaja del 30% en el taller de vehículos de la agencia y del 25% en la unidad de control remoto y el bloqueador de fijación de misiles, ambos pertenecientes a la gama de mejoras de tecnología de Imani.

Esta semana, todos los almacenes de vehículos están rebajados un 30%, así que si buscas adentrarte en el comercio ilícito de coches, aprovecha esta oferta y la bonificación en ventas de vehículos de exportación.

  • Weeny Issi clásico: 30% de descuento.
  • Weeny Issi deportivo: 30% de descuento.
  • Truffade Nero: 30% de descuento.
  • Progen Itali GTB: 30% de descuento.
  • Annis Elegy Retro personalizado: 25% de descuento.
  • Progen Itali GTB personalizado: 25% de descuento.
  • Pegassi FCR 1000 personalizado: 25% de descuento.
  • Truffade Nero personalizado: 25% de descuento.
  • Benefactor BR8: 20% de descuento.
  • Progen PR4: 20% de descuento.

BENEFICIOS DE PRIME GAMING

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán GTA$ 100,000 solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Aqui toda la info publicada en el blog que nos parece relevante para aportar en tus partidas.


Publicado: febrero 23, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS