Guionista de «Rogue One» cuestiona a EA por cancelar el juego Open World de Star Wars


Uno de los co-desarrolladores de Star Wars Rogue One criticó la cancelación del proyecto y tildó de “catastrófico” lo ocurrido

La semana pasada los fanáticos quedaron golpeados cuando se anunció que EA había cancelado el juego de Star Wars en mundo abierto. Este juego nos permitía hacer varias cosas, ser un caza recompensas, que exploraba el universo Star Wars, o al menos eso sabíamos. Pero como fue cancelado por EA Vancouver todo eso quedó en nada y desató las críticas, incluso de algunos cercanos al juego.

El escritor de Rogue One: A Star Wars Story, Gary Whitta mostró todo su descontento con la cancelación y en una entrevista con Kinda Funny Games expresó: “Ha sido catastróficamente mal manejado. Si yo fuera Disney, estaría jodidamente furioso. Vi un montón de ese juego, y se veía genial. Habría sido  Star Wars Uncharted«.

Si bien Kinda Funny es un foro informal, donde habitualmente los usuarios se descargan sobre todo tipo de eventos de la industria, este es un lenguaje audaz de Whitta y uno de los más hostiles hacía EA de cualquiera vinculado a un nombre de Star Wars. Además cuestionó la gestión de EA calificándola de “catastrófica” y que lo ocurrido es una “vergüenza”. Habrá que seguir esperando por un título que llene las expectativas de jugadores y fanáticos.

Fuente


Publicado: enero 21, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS