Harada nos pide paciencia para la season4 de Tekken7 | Por BaconStrips


Tekken 7 sin duda ha sido un gran título, el cual ha dejado la vara muy alta en los fighting games de esta generación. El juego ha vendido más de 6 millones de copias, haciéndose respetar frente de la competencia.

Hace un tiempo atrás supimos de la eventual salida de la cuarta temporada de contenido para el título 3D de Bandai Namco, pero hasta ahora no hemos recibimos una fecha sino que solo una petición por parte de Katsuhiro Harada: “Por favor, solamente esperen un poco más”, decía el director de la franquicia de Tekken por su cuenta de Twitter.


Se espera entonces que el contenido esté disponible para el otoño americano, el cual contará con dos nuevos escenarios, movimientos adicionales para cada personaje, un sistema de reconocimiento de destreza, indicador de Wi Fi y solamente dos personajes. El primero en ser revelado fue Kunimitsu, la chica enmascarada que se presume no podría ser ella si no que más bien su hija.

Esperemos que Bandai Namco cumpla con las fechas y que pronto podamos disfrutar de este contenido, el cual revolucionará lo que es la competencia en este maravilloso juego. 

Y tú, ¿estás esperando el nuevo contenido de Tekken? ¿Cuál piensas que es el segundo DLC disponible en el bundle?

Deja tus impresiones en nuestras redes sociales, abrazos y no se pierdan Dojo los días martes a las 23:00 horas de Chile para conocer mucho más sobre lo que es FGC. 😀



Publicado: octubre 16, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS