Hay fecha de estreno para Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PC


Los fanáticos de Crash no pueden estar más felices. A partir de este viernes, el clásico de Activision se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Tal y como fue anunciado por la compañía en días anteriores, el divertido juego ya forma parte del repertorio de las consolas de nueva generación y la consola híbrida para el disfrute de sus seguidores.

Pero las sorpresas no terminan aquí. A través de un comunicado, Activision informó que en PC el título temático estará disponible en menos tiempo del que pensamos, así que presta mucha atención: será el próximo 26 de marzo cuando Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegue a computadoras.

Al igual que otros videojuegos de la compañía, este no se podrá conseguir por medio de Steam. Si quieres adquirirlo, solo lo podrás hacer en Battle.net, el launcher de Blizzard que aloja a otras producciones como Overwatch y World of Warcraft.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time en consolas de nueva generación

El ciclo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time comenzó hoy. Tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X|S, el juego correrá en resolución de 4K y 60fps. También presentará mejoras en cuanto a las gráficas del título y su sistema de juego, tiempos de cargas, entre otros.

De igual manera, recordamos que aquellos jugadores que hayan comprado el juego para PlayStation 4 y Xbox One, pueden obtener la versión de nueva generación usando el mismo disco de juego.


Publicado: marzo 12, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS