Hearthstone: Texas se prepara para el Tour de Maestros #1


hearthstone master tour

Este fin de semana en la ciudad de Arlington, Texas, se dará comienzo al Tour de Maestros de Hearthstone 2020. La competencia se llevará a cabo del 31 de enero al 2 de febrero en el Esports Stadium Arlington y convocará a jugadores de todo el mundo, que competirán por grandes premios.

Los Masters Tour consisten en torneos por invitación que se desarrollaran por todo el mundo, donde los ganadores de los Masters Qualifiers podrán competir contra los mejores exponentes de Hearthstone. Serán más de 300 jugadores quienes se reunirán en el coliseo texano para disputar los USD 250.000 que hay en premios, de los cuales -el primer lugar- se llevará USD 50.000.

Tú también puedes probar suerte y participar en las próximas clasificatorias que se vienen este año. Si ganas podrás ser invitado a uno de los próximos Masters Tour del 2020 (Texas es el primero de 6). Solo debes inscribirte -con dos semanas de anticipación- en uno de los próximos torneos clasificatorios de maestros, en la web de Battlefy. Mientras, te dejamos el calendario de la competencia.

  • Tour de maestros #1 – Arlington, Texas – Enero 31, Febrero 1, 2 
  • Tour de maestros #2 – Bali, Indonesia – Marzo 20, 21, 22 
  • Tour de maestros #3 – Jönköping, Suecia – Junio 12, 13, 14 
  • Tour de maestros #4 – A definir, ubicación de Asia Pacífico (julio/agosto) 
  • Tour de maestros #5 – Montreal, Canadá – Sept 11, 12, 13 
  • Tour de maestros #6 – España – (diciembre)

¿Has jugado Hearthstone? ¿Te gustaría participar en un Masters Tour? Coméntanos


Publicado: enero 30, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS