HONOR 70: en preventa en Chile


Presentado hace pocas semanas a nivel mundial en el evento IFA 2022, este dispositivo brinda una gran experiencia en cámaras gracias al nuevo sensor Sony IMX800, capaz de lograr impresionantes fotos, y su modo Solo Cut de video único en la industria.

Modo Solo Cut

Permite enfocar a una persona en específico, dentro de un video grupal, utilizando la avanzada tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking.

Gracias a Dual Video Streaming es posible producir múltiples videos en forma simultánea, incluyendo un video individual con una vista solitaria (o solo view) del sujeto enfocado, además del video grupal principal en pantalla completa (o full view). 

Con la tecnología Seamless Focus Switch, los usuarios podrán cambiar el enfoque del video para destacar y seguir a otra persona con un solo toque, permitiéndoles crear videos fácilmente en una gran variedad de formatos. 

Sensor Sony IMX800 de 1/1.49 pulgadas 

Cámara dual principal profesional, incluye tecnología de fotografía computacional por IA líderes en la industria, además de HONOR Image Engine, la cual brinda imágenes y videos de alta definición. 

El sistema de cámara principal incorpora una cámara Super Sensing de 54 MP IMX800 y apertura f/1.9, presentando por primera vez en el mundo el sensor insignia Sony IMX800 de 1/1.49 pulgadas. El nuevo smartphone mejora el desempeño en cuanto a creación de imágenes al permitir capturar más luz y lograr así fotografías más brillantes y detalladas. 

Por si fuera poco incorpora cámara de 50 MP ultra gran angular y macro con apertura f/2.2, el smartphone HONOR 70 brinda a los usuarios la capacidad de capturar ángulos mayores o “close-ups” con una calidad de imagen excepcional. Al frente, HONOR 70 ha sido equipado con una cámara de súper claridad de 32 MP para selfies, permitiéndole a los usuarios capturar imágenes con detalles sumamente claros. 

Diseño

HONOR 70 ha sido diseñado con una pantalla simétrica súper dual y bordes curvos. Cuenta con un grosor mínimo de solo 7.91 mm y un peso total de 178 g, lo que facilita llevarlo en bolsos y bolsillos de cualquier estilo y tamaño. 

Características premium

Impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G basado en un proceso de 6nm, HONOR 70 brinda un desempeño mejorado al ser capaz de ejecutar tareas demandantes.

La pantalla soporta la reproducción de 1.070 millones de colores, 100% DCI-P3 y HDR 10+, brindándole a los usuarios colores vividos con detalles y claridad sorprendentes. El smartphone también está equipado con la tecnología de pantalla líder en la industria de atenuación PWM (modulación de amplitud de pulsos) de 1920 Hz, lo que se traduce en un menor parpadeo e iluminación ambiental para generar una experiencia visual excepcional. 

Con una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz, HONOR 70 brinda una eficiencia aumentada y una mayor velocidad de respuesta táctil, ya sea en escenarios de gaming o de navegación en redes sociales. 

Batería de 4.800 mAh, con HONOR SuperCharge de 66 W, capaz de brindar un día completo de uso sin interrupciones en situaciones de uso general. Los usuarios podrán recargar el teléfono del 3 al 60% en solo 20 minutos, utilizando el cable y cargador incluidos.

HONOR 70 es el primer dispositivo de la HONOR N Series en incorporar la última versión de personalización de sistema operativo, HONOR Magic UI 6.1 basado en Android 12.

Ufff ¿se ve potenta3 o no?


Publicado: septiembre 30, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS