El mundo de Horizon Forbidden West rebosa de vida en sus increíbles paisajes, feroces máquinas que vagan y culturas prósperas que pueblan una tierra renovada, otrora destruida por las máquinas que consumen biomasa de la Plaga de Faro.
Entretejer personalidades reales y humanidad genuina en estos personajes fue un logro que se consiguió gracias a la unión de muchos equipos en Guerrilla.
“Siempre empezamos con el conflicto”, nos cuenta Annie Kitain, guionista sénior. “Cuando tenemos una idea más clara de esto, podemos descifrar el resto de su personalidad y cómo podemos experimentar este conflicto en la historia”. Y es que este título abrocha muchas interrogantes de Horizon Zero Dawn, pero a su vez vuelve a plantear nuevas preguntas.
“Hablamos más a fondo de nuestras intenciones con el equipo de narrativa y sugerimos algunos ajustes. Por ejemplo, en el guión se hace mención a un objeto. ¿Debe estar hecho a la medida? ¿O con un recurso ya existente bastaría?”, explican desde Guerrilla. “Hablamos de la ubicación con el equipo de arte de entornos, así le hallaríamos una buena ubicación y sería de utilidad para la historia. Trabajamos detalles técnicos con el equipo de misiones. ¿En qué estado comienza y termina la escena? ¿En qué dirección queremos dejar que el jugador busque?”
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Objetos del juego:
Publicado: octubre, 2023