Horizon Forbidden West recibe nuevo parche: Todas las mejoras ya están disponibles en PS4 y PS5


Horizon Forbidden West es el título de rol de acción que la está rompiendo en estos momentos.

Desde su estreno el pasado 18 de febrero, tanto la crítica como los fanáticos de los videojuegos han recibido muy bien la entrega de Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment. No obstante, la comunidad de PlayStation 4 y PlayStation 5 se ha quejado de algunos errores en el juego.

Para todos ellos tenemos excelentes noticias y es que la compañía responsable del título temático ya lanzó el parche v1.06, una actualización que incluye correcciones, mejoras y soluciones a los problemas que los usuarios han manifestado, entre ellos la Aloy que repentinamente habla sola.

«¡El parche 1.06 para Horizon Forbidden West ya está disponible! Nuestro equipo aborda más problemas informados por la comunidad y continuará analizando más problemas y comentarios», indicó Guerrilla Games en un comunicado compartido en Twitter.

Entre las novedades que incluye el parche destacan la docena de errores que ha sido eliminados de las misiones principales de Horizon Forbidden West, como por ejemplo que Aloy se quedara atascada en el suelo cada cierto tiempo, que el personaje hablara solo y que Varl se quedara atascado mientras nadaba en la misión «Alcanzar las estrellas».

Asimismo, se solucionó el problema donde había un cambio inesperado en la luz del sol cuando Aloy atravesaba un lugar específico al interior de la torre del transbordador.

Como si fuera poco, la compañía tomó en cuenta la opinión de la comunidad y arregló el error de la misión «Puerta de la muerte» en el que se generaba una explosión de Firegleam cuando el jugador recargaba desde un guardado determinado.

Otras mejoras están más relacionadas con detalles de interfaz del videojuego y su experiencia del usuario. Tal y como se aprecia en el comunicado, fue retirada la retroalimentación háptica al viajar rápido entre hogueras y al estar muy cerca de ellas cuando la intensidad de la vibración marca 0.

En cuánto a los gráficos también hubo cambios. Se solucionó el problema en el modo Foto que ocasionaba que partes del cuerpo y del atuendo de Aloy se vieran borrosas en ciertas poses, se corrigió un problema cosmético con el mapa de cubos bajo el agua y se solucionaron varias instancias de NPC en asentamientos que no mostraban el nivel de detalle correcto al jugar la versión PS4 del juego.

Es necesario destacar que estos no son los únicos cambios que veremos en el juego temático. La compañía informó que si bien la actualización corrige muchos errores, todavía existen problemas, sobre todo en el apartado gráfico, que se deben arreglar.

Horizon Forbidden West es un título exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5, puedes revisar con mayor detalle todas las novedades del parche v1.06 en el siguiente enlace. Aquellos jugadores que todavía no han disfrutado la entrega puedes descargarla pinchando a continuación.

¿Qué te ha parecido el juego?


Publicado: marzo 3, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS