¡Hoy comienza el torneo Promesas 2022 de Free Fire!


Los participantes ya están listos para lanzarse en paracaídas y aterrizar en la isla virtual de Via X Esports con el inicio del torneo Promesas 2022 de Free Fire.

200 jugadores de todo Chile se preparan para demostrar por qué son los máximos exponentes del battle royale de Garena en esta nueva aventura.

La competencia se jugará en 5 fechas. Los competidores se medirán en dúos y solo aquellos que tengan el mejor performance serán capaces de alcanzar la gloria y avanzar a la siguiente ronda.

En cada jornada seremos testigos de espectaculares e infartantes partidas en la que el objetivo de todos los jugadores será el mismo: vencer al adversario y ser el único sobreviviente en gritar el anhelado Booyah!

¿Quienes serán los conductores del torneo Promesas 2022?

En esta oportunidad, los encargados de llevar hasta sus hogares toda la emoción de la competencia serán Disley Ramos, Holograma y Gonzalo «Wrightone» Pozo. Cada viernes, ellos tendrán la responsabilidad de brindarles todos los detalles de los competidores, las partidas y más.

¿A qué hora ver el torneo Promesas 2022?

La nueva edición del torneo de Free Fire se podrá disfrutar en Chile y Argentina a partir de las 18:30 hrs, en Colombia, Perú y Ecuador dará inicio a las 16:30 horas.

¿Dónde ver el torneo Promesas 2022?

Puedes ver la competencia por el 850 VTR y 236 WOM de Chile, 306 de CNT Ecuador y 513 – 739 HD de Movistar Perú. En el resto de Latinoamérica y otros países del mundo se transmitirá en vivo por nuestros canales oficiales de Twitch y YouTube.


Publicado: noviembre 25, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS