Hoy se celebra el Día de molestar a Calamardo y los usuarios lo saben


Después de San Valentín viene una fecha muy esperada por los fanáticos de Bob Esponja y se trata de nada más y nada menos que el Día de fastidiar a Calamardo, una efeméride muy particular que nace en el episodio «Empleado del mes» de la popular serie de Nickelodeon.

«Hey Calamardo, Hey Calamardo, Hey Calamardo, Hey Calamardo, Hey Calamardo», le dice a Bob Esponja al amargado pulpo del Fondo de Bikini para contarle que tiene un día preparado en su honor. En eso le muestra un calendario con los días del mes de febrero en donde el número 15 tiene la cara del personaje.

Como era de esperarse la reacción del señor Tentáculos no fue la mejor y a raíz de su expresión los usuarios convirtieron la fecha en una celebración oficial.

Es por eso que cada 15 de febrero Calamardo se apodera de las redes sociales más populares con memes y chistes del icónico momento.

Su repercusión ha sido tan influyente para la serie que la cuenta de Twitter de Bob Esponja recuerda cada año la importancia de celebrar esta fecha.

Estos fueron los memes más divertidos que nos dejó el Día de fastidiar a Calamardo.


Publicado: febrero 15, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS