Humor y risas: Los memes más divertidos del 2021


Sin duda alguna el 2021 fue un año atípico. Entre las dificultades que generó la pandemia por segundo año consecutivo y las restricciones de recreación que provocaron los confinamientos, hubo un sector de entretenimiento que no decepcionó y fueron las redes sociales.

Entre todo lo malo que pudo haber pasado en los últimos doce meses, Internet fue la vía de escape de muchas personas en el mundo y los memes y videos virales nos alegraron el día a día.

Es por eso que antes que se termine el año queremos hacer un recuento de las imágenes más divertidas del 2021. Desde ya te pedimos que tomes asiento y te pongas cómodo, puede que luego de leer esta nota termines muerto de la risa.

ESO TILÍN

Directamente desde Perú, este video se hizo viral en Tik Tok. Un niño peruano se roba el show y se ofrece a bailar a cambio de algunos soles (moneda local). Mientras el niño baila la persona que lo graba le da ánimos y diciéndole: «Eso tilín, vaya tilín, wow tilín».

MUJER GUIÑANDO UN OJO

Este meme proviene de Wandavision y muestra a la actriz Kathryn Hahn (Agnes Harkness) haciendo un guiño. En un primer momento lo utilizaban únicamente los fanáticos del programa de televisión, luego todos los comenzaron a adaptar en Twitter y se usa para hablar sobre momentos que todos sabemos que son secretos abiertos.

¿Y NO ME HARÁ DAÑO?

Este es un clásico del 2021. Se trata de un changuito que recrea situaciones de la vida real con sarcasmo y humor. Desde acciones tan básicas como ir a trabajar hasta momentos complejos, no tiene límites y se puede utilizar para lo que sea.

NIÑO DE OXXO

¿Quién no recuerda este video? Un niño con uniforme de OXXO se hizo viral gracias a los gestos que hizo cuando un cliente se acercó al mostrador y le pidió una caja de preservativos y unos Halls negros. La historia de este video va mucho más allá.

En realidad el niño no trabaja en la tienda. De hecho, era su madre la trabajadora del lugar. Sin embargo, un día decidió prestarle el uniforme y junto a otra persona grabar el video que le dio la vuelta al mudo y lo hizo famoso.

JOAKIN Y LUPE (AY NO)

Este par de monitos se robaron las principales páginas de Internet al protagonizar uno de los memes más creativos del año. Se trata de una conversación en donde ambos interactúan; únicamente es válido como respuesta la frase «ajá», seguido de un «ay no».

EL JUEGO DEL CALAMAR

La serie de Netflix fue uno de los fenómenos televisivos más vistos y populares de todo el mundo, por lo que era de esperarse que los usuarios pusieran a volar su imaginación y recrearan situaciones de la vida diaria con escenas del proyecto audiovisual.

Otros memes:


Publicado: diciembre 30, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS