Hunter x Hunter ya tiene fecha de regreso


¿Eres fanático de Hunter x Hunter? Si es así, esta noticia te encantará. El popular manga de Yoshihiro Togashi ya está listo para volver y tras cuatro años de ausencia aterrizará muy pronto con su volumen número 37.

Durante la jornada de este martes se confirmó que la historia protagonizada por Gon, Killua, Leorio y Kurapika ya está en camino. De hecho, la revista Jump Henshubu comunicó recientemente que el próximo 4 de noviembre se publicará un nuevo tomo de la serie.

“El volumen 37 de “HUNTER x HUNTER” se lanzará el viernes 4 de noviembre“, señalaron en su cuenta de Twitter.

En esta oportunidad, los usuarios podrán disfrutar de diez capítulos que en su momento se publicaron en Weekly Shonen Jump pero nunca llegaron a recopilarse.

Tal y como se indicó, estos episodios no son del todos nuevos, pero servirán de antesala para el regreso de la serie a la revista con material completamente inédito al que todavía no se ha tenido acceso.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se publicará algo de Hunter x Hunter desde el año 2018, cuando se emitió el episodio 390, antes de su largo período de ausencia.

Por el momento, Cazador X es el anime con el parón más largo de la historia, por lo que se espera que su regreso cumpla con las expectativas de todos los fanáticos.

¿Qué te parece?


Publicado: septiembre 20, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS