HyperX Cloud Stinger amplía la línea de audífonos con un nuevo modelo inalámbrico para videojuegos


HyperX Cloud Stinger: los audífonos para videojuegos Inalámbricos + 7.1. Los nuevos audífonos Cloud Stinger Core incorporan sonido envolvente virtual 7.11 a través del software NGENUITY. 

“HyperX se complace en ampliar su familia de audífonos para videojuegos Cloud Stinger con los nuevos audífonos con sonido envolvente virtual 7.1 que además son inalámbricos, perfectos para los gamers que buscan libertad de movimiento”, dijo Ariel Plabnik, Business Development Manager para HyperX Latam. “Ahora que los estudiantes, los padres de familia y los gamers se encuentran trabajando y jugando en casa más que nunca, HyperX ha ampliado la línea de productos Stinger para ofrecer audífonos más accesibles”.

Los audífonos HyperX Cloud Stinger Core Inalámbricos + 7.1 ofrecen sonido envolvente virtual para brindar una experiencia de audio más inmersiva en los juegos. Los controladores direccionales de 40 mm emiten un sonido de alta calidad con gran precisión de audio. Estos audífonos tienen un diseño ligero de apenas 245 gramos y cuentan con un deslizador ajustable de acero en la diadema, control de volumen intuitivo en la orejera y micrófono con cancelación de ruido que al girarse se silencia. 

Los audífonos HyperX Cloud Stinger Core Inalámbricos + 7.1 liberan al usuario de los cables gracias a su conexión inalámbrica fiable de 2.4 Ghz. Con un alcance de 20 m y una duración de batería de 17 horas, los audífonos Stinger Core + Inalámbricos 7.1 ofrecen una experiencia de juego sin cables a un precio económico.  


Publicado: octubre 18, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS