Ibai anuncia su salida de G2 Esports: creará su propia marca


Tras una campaña de expectativas que tenía a todos sus seguidores con el hype por las nubes, finalmente lo hizo. El streamer Ibai Llanos anunció su salida de G2 Esports este miércoles.

«Después de vivir un año increíble en la casa de @g2esports, ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido el mejor año de mi vida a nivel laboral y estaré eternamente agradecido por la oportunidad que nos dieron», expresó el español en su cuenta de Twitter.

Sin duda alguna, el 2020 fue el año de Llanos, que no solo la rompió en Twitch con sus transmisiones en vivo, sino que también hizo grandes alianzas comerciales junto a marcas como Sony y PlayStation.

Su salida, explicó el streamer, se debe a proyectos personales que tiene en torno a los esports y el mundo de los videojuegos.

En este sentido, informó que lanzará su propia marca de creadores de contenidos que, según dijo, estaremos conociendo dentro de poco.

«En unos días sabréis los nuevos fichajes y el nombre de este proyecto», sostuvo.

Ibai Llanos deja G2 Esports tras un año de contrato con el club Ocelote.

Será el próximo 25 de enero cuando haga el lanzamiento oficial de su nuevo equipo que según se sabe, tendrá fichajes como Ander, Reven y Barbe.


Publicado: enero 13, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS