Ibai ficha por Chicharito para la Kings League


¡Se hizo oficial! Luego de semanas de rumores, finalmente se confirmó que Javier «Chicharito» Hernández es el primer fichaje de Porcinos FC, equipo liderado por el streamer Ibai Llanos para competir en la Kings League.

El futbolista mexicano se une a la alineación del creador de contenido vasco en pro de medirse en el torneo, que reúne a reconocidas celebridades de Internet. La competencia cuenta con 12 equipos encabezados por estrellas del streaming como JuanSGuarnizo, TheGrefg y Sergio “Kun” Agüero.

Todo comenzó como una broma y terminó por convertirse en un fichaje real. Ibai comentó en directo que le gustaría contar con el delantero de Los Angeles Galaxy, a lo que Chichartio respondió lleno de hype, asegurando que le encantaría participar.

El tiempo pasó y ambas figuras llegaron a un acuerdo, concretándose el regreso del futbolista mexicano a España, ya que en el pasado Javier Hernández jugó en las filas del Real Madrid F.C.

Chicharito jugará la Kings League junto a Ibai Llano

La noticia del fichaje de Chicharito fue compartida por Ibai Llanos y la cuenta oficial de la Kings League a través de sus redes sociales oficiales.

Acompañado por un video de presentación, el streamer de 27 años dio a conocer su primer invitado al equipo, dejando saber su gratitud con la llegada del futbolista. Pese a que dudó un poco en que se materializara la unión, se hizo todo lo posible y el legendario deportista mexicano ya forma parte de Porcinos FC.

Chicharito por su parte dejó saber lo emocionado que está ante esta iniciativa.»¡Hola gente! He llegado a la Kings League. Estoy muy contento, muy feliz. Es un proyecto que va a dar mucho, que vamos a disfrutar muchísimo, y esperamos que ustedes también lo puedan disfrutar. Estoy muy contento y muy feliz, nos vemos pronto», dijo.


Publicado: noviembre 30, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS