Ibai Llanos presenta su canción ‘El cuarteto de Ibai’


El creador de contenido más importante de habla hispana sigue sorprendiéndonos. Y es que Ibai Llano no para de robarse los principales titulares de la prensa desde que comenzó a generar material para Internet.

El streamer tuvo un 2020 para la historia, con récords de audiencia en sus transmisiones en Twitch en infinidades de colaboraciones comerciales.

Comenzó el 2021 y anunció su salida de G2 Esports, la cual había sido su casa durante el último año. Aseguró que tenía planes personales y estaba trabajando en su propia marca.

Algo de eso parece que ya comenzamos a ver porque Ibai lanzó este lunes un tema musical que habla sobre el entorno digital en la red; tras menos de 24 horas el video cuenta con casi dos millones de reproducciones en YouTube.

El cuartero de Ibai es el nombre de la canción que parece ser el comienzo de una carrera musical que camina de la mano con los videojuegos.

¿La escuchaste? Si no es así, te dejamos el enlace para que lo disfrutes.

Este tema habla acerca de lo tóxico que puede ser el entorno digital si no sabemos desenvolvernos en Internet.“Toxicidad, fuera. Mala vibra, fuera. ¿Me llamas gordo? Te doy la mano”, son algunas de las melodías que podemos escuchar en la canción en donde colaboran Lucas Requena y Ortopilot.

¿Qué te parece?


Publicado: enero 19, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS