¿Ibai Llanos en FIFA 22?


Si hay un personaje que encaja a la perfección en el mundo de los videojuegos es Ibai Llanos.

El streamer tiene un gran número de seguidores en el sector y es una de las figuras actuales más representativas del stream.

Teniendo esto en cuenta, no sería ilógico que el creador de contenido español colaborara con grandes marcas para aparecer en algún título temático. Sin embargo, este sueño que de momento no se ha podido cumplir para los fanáticos.

Decimos de momento porque según un portal dedicado a la compra y venta de videojuegos de segunda mano, existe una versión exclusiva de FIFA 22 en donde aparece la celebridad de Internet.

Hasta ahora no hay un anuncio confirmado por parte de bai Llanos, pero el sitio Wallapop, tiene a la venta una supuesta edición del simulador donde el streamer es el protagonista.

«Juego de IBAI LLANOS en colaboración con FIFA 22. La única manera de tenerlo fue por un sorteo de Twitch».

Ibai Llanos con FIFA: un crossover muy esperado

En diferentes oportunidades, Ibai Llanos ha trabajado con Electronic Arts, responsable de FIFA.

De hecho, desde FIFA 2020 el creador de contenido ha streameado para el modo de juego Volta del título y se ha declarado fan de la franquicia de videojuegos.

Aunqe se han hecho varios guiños, el amor y la pasión por la entrega no ha pasado a mayores, todo ha quedado en transmisiones en vivo que han gustado mucho a la comunidad.

Una edición exclusiva en donde aparezca el español tendría un gran valor sentimental para la comunidad, sobre todo para aquellos seguidores que sienten atracción por colaboraciones inusuales.

Según Wallapop la edición es única, limitada y de coleccionista y la tienen únicamente 6 personas en todo el mundo.

«El propio Ibai, Reven, BarbeQ, el hermano de Ibai, una persona más y yo», indicó el propietario de la página.

¿Será real?


Publicado: abril 5, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS