Ibai Llanos explota ante críticas por su cambio físico


Aunque estamos en pleno siglo XXI, todavía hay quienes se dedican a criticar el cuerpo o aspecto físico de las demás personas. Seas famoso o no, la forma en cómo luces puede ser objeto de comentarios desafortunado y fuera de lugar que, en mucho casos, hacen cuestionar a las personas si lo que están haciendo con su imagen está bien o no.

Un ejemplo de esto es el propio Ibai Llanos. Quienes siguen de cerca su carrera saben que el español ha estado mostrando su evolución en el gimnasio luego de una temporada entrenando.

Mes a mes, el creador de contenido sube un video en el que comparte detalles de su progreso. Sin embargo, el correspondiente a marzo terminó por sorprender a muchos, ya que el joven de 27 años confesó haber perdido la motivación en los últimas semanas, razón por la cual había dejado su rutina de lado.

Contrario a lo que se espera, muchos usuarios o detractores del streamer se basaron en sus declaraciones para cuestionar su comportamiento y calificarlo de «fracasado».

De hecho, en los mensajes compartidos en redes sociales se lee que aunque «es millonario, tiene un personal trainer de la ostia, trabaja de streamer, tiene un gimnasio en su casa«, aún así no es capaz de lograr los objetivos.

Asimismo, hay quienes dicen que «es increíble lo de este hombre. Fracasa por cuarta vez en su cambio físico y lo único que utiliza para justificarse son excusas. Tienes un gimnasio millonario en la segunda planta de tu casa mientras la mayoría de los mortales entrena después de trabajar 8h. No hay excusas».

Ha sido este tipo de críticas las que han hecho explotar al creador de la Velada del Año, quien no dudó en responder y dejar claro lo que piensa al respecto:

«Fracasa quien no lo intenta. Nunca llames fracasado a alguien que no para de intentarlo una y otra vez. Tampoco lo he dejado. Entrené ayer y he entrenado hoy. Voy a ponerme estos tweets en mi habitación para leerlos cada mañana».

Según explicó Ibai, la intención de su video era transparentar su situación y compartir con sus fanáticos que los momentos malos también forman parte del proceso. No obstante, todo se salió de control.

«Creo que era mucho más interesante decirlo que callarme y poneros imágenes de un entrenamiento muy similar. Iba para todos los que están en medio de un cambio físico y ven que avanzan más lento de lo normal. Quería servir de ejemplo de que una persona que tiene todo a su favor también puede tener momentos malos. Os animo a todos los que estéis buscando un cambio físico y hayáis tenido un parón de un mes a que volváis con vuestra rutina. Lo importante es la constancia. Yo he vuelto a entrenar y estoy otra vez cuidándome mucho más», sostuvo.


Publicado: marzo, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS