Ibai Llanos gana el premio a «Mejor Streamer» en los Esports Awards 2021


La noche de este domingo la industria de los deportes electrónicos reconoció a Ibai Llanos como el «Mejor Streamer» en los Esports Awards 2021.

El creador de contenido español, uno de los mejores del mundo, se alzó con el premio por encima de otros streamer de talla internacional como TheGrefg, Valkyrae, xQc, MortaL, Ludwig, Nickmercs, LOUD Coringa, Summit1G, Dr. Disrespect, Shroud y CouRage.

Por segunda ocasión, el oriundo de Bilbao de 26 años se quedó con el galardón y podría sumar un nuevo reconocimiento a su lista el próximo 9 de diciembre cuando se celebren los The Game Awards 2021.

«He ganado el premio al mejor streamer del año en 2021. Segundo año consecutivo que lo ganamos. Mil gracias a todos por el aguante y el apoyo. De corazón, gracias a todos los que disfrutáis con lo que hacemos», escribió en su cuenta de Twitter.

Este es el sexto reconocimiento que recibe Ibai en los últimos 5 años. Recordemos que en cuatro ocasiones también se ha hecho con el premio a «Mejor Locutor» en los Trasgo de Oro.


Publicado: noviembre 22, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS