Ibai Llanos prepara tres eventos grandes para diciembre


Diciembre está a la vuelta de la esquina y las principales estrellas del mundo del streaming se preparan para despedir el año a lo grande. Uno de ellos es Ibai Llanos. El streamer vasco prepara no uno, sino tres grandes eventos para decir adiós al 2023.

La comunidad del joven español está a la expectativa, pues el propio Ibai prometió agitar la plataforma de Amazon con sus celebraciones de Navidad. Y no es para menos, si está más que demostrado que cuando de eventos en Internet se trata, el creador de contenido es la persona ideal para romperla.

Como ejemplo de ello tenemos el Baloon World Cup 2 o la segunda edición de la Velada del Año, transmisiones que arrasaron con récords de audiencia e impulsaron al streamer como una de las personalidad con mayor influencia en 2022.

Ahora, a pocos días de que el año termine, Ibai prepara algo inolvidable para sus fanáticos. Es esta su forma de agradecer todo el apoyo a la comunidad en cada uno de sus proyectos.

Ibai Llanos la romperá en diciembre con tres eventos especiales

Tras varios días de expectativas, el gigante noble prometió a sus espectadores un mes inolvidable con bastante movimiento en su canal de Twitch.

Uno de ellos es Ibanéfico, su tradicional transmisión en la que reúne a otros creadores de contenido con el fin de realizar dinámicas, juegos, entrevistas y sorteos para ayudar a los más necesitados. Cada año, el joven vasco elige a alguna asociación u organización sin fines de lucro para ayudar y en ella se destina todos los recursos que se recauden.

El otro evento que también tendrá lugar en diciembre es ‘Campanadas’, la habitual transmisión que reúne en la plataforma de Amazon y en la televisión a los rostros más importantes de la industria.

Adicional a esto, el streamer prepara un tercer macroevento del que todavía no se conocen detalles. Se espera que en las próximas horas haga un anunciado revelando de qué se trata y cuándo se celebrará.


Publicado: noviembre 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS