Ibai revela los primeros detalles de la Velada del Año 3


Después de la exitosa jornada que se vivió el pasado sábado con la Velada del Año 2, no es de extrañar que Ibai Llanos ya esté abonando el terreno para la Velada del Año 3. El streamer tiene visualizado el futuro del evento y por eso reveló algunas pistas de lo que tendremos el próximo año.

Por medio de una transmisión en directo, el creador de contenido agradeció a la comunidad por todo el apoyo. Según indicó fue de lejos el mejor evento que ha hecho y esto se debe en parte a la participación de sus seguidores.

«Récord histórico de Twitch, y no lo siento un récord mío, esto es un récord de la comunidad España-LATAM. Yo hoy era uno más. Gracias a todos los creadores y artistas por venir y haber hecho historia», dijo a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que la Velada del Año 2 superó todas las expectativas en cuánto a audiencia se refiere. La celebración alcanzó una media de 2.4 millones de espectadores conectados y 3.3 millones en el pico más alto.

Ibai Llanos da a conocer las primeras pistas de la Velada del Año 3

Los primeros detalles de la Velada del Año 3 ya se conocen. Aunque faltan un año para que se lleve a cabo la tercera edición del evento, Ibai Llanos no escatimó en hablar sobre el futuro de la celebración.

En este sentido, el streamer manifestó sus interés en sacar la instancia de Barcelona y hacerla en otra ciudad. De hecho, el influencer de 27 años está en conversaciones para habilitar un recinto que pueda albergar a más espectadores que de costumbre.

Por ahora está evaluando todas las posibilidades. No obstante, no descarta la opción de trasladar el evento a algún país de Latinoamérica, siendo México la alternativa que más le causa ilusión.

En cuánto a los combates todavía no hay nombres confirmados. Sin embargo, el streamer hispanohablante ya tiene a algunas personalidades en la mira. Todo dependerá de la disponibilidad y voluntad de los invitados en ser parte de la jornada de boxeo.

¿A quién te gustaría ver en la Velada del Año 3?


Publicado: junio 29, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS