Idiota total: suspenden a streamer que «bromeó» con ser un agresor sexual de menores


El generador de contenidos especializado en Fortnite HarrisonJr, fue duramente sancionado por Mixer.

La estupidez de los steramers parece no tener límites y esta vez el que dio la nota alta fue Harrison «HarrisonJr» Patrick Stewart, quien acumulaba más de 80 mil seguidores.

Sin embargo su popularidad se fue al carajo cuando la plataforma rompió todo tipo de vínculos con él.

Resulta que HarrisonJr lanzó una desafortunada broma en Twitter diciendo que era un agresor sexual y que iba a jugar Fortnite en directo con menores de edad.

«¡Vengan a ver a un agresor sexual certificado jugando a Fortnite con gente de 10 años!», escribió este sujeto. El mensaje fue acompañado por una selfie en la que salía con anteojos.

Rápidamente el Steart se dio cuenta de la grosera metida de pata que había hecho y pidió perdón asumiendo que «Estoy de acuerdo que era inapropiado y lo siento. Lo hice sin pensar. Lo puse como una broma, pero es algo sobre lo que no se puede bromear».

Las disculpas no fueron suficientes para el influencer, pues las políticas internas de mixer explicitan que «no se puede habar de sexo y menores al mismo tiempo».

Luego de ser informada, la plataforma de Microsoft eliminó todo el contenido del canal de HarrisonJr, marcando así el abrupto término de la relación con el generador de contenidos.


Publicado: diciembre 16, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS